viernes, 12 de abril de 2013

La Mesa de Enlace junto a las Cacerolas de la Libertad




Nada de legisladores y dirigentes tibios que una vez que llegan no son capaces de legislar a favor de los poderes económicos y mediáticos que son el sustento de la patria, ni de escupirle la cara a la presidenta, la Mesa de Enlace de Santa Fe, señores, es el apoyo republicano que los demócratas caceroleros necesitan para el 18 de abril, y en la reunión realizada en Santa Fe, quedó claro que así será.
 

"Estos son peores que Chávez; por lo menos, Chávez está muerto, pero esta gente está viva", reflexionó uno de los productores que hacen grande a la Patria, durante la última reunión de la Mesa de Enlace realizada en la Sociedad Rural de Santa Fe. Y estimó que "el problema del país es el gobierno" y por lo tanto, la única salida a esta dictadura que se sustenta con la plata de los jubilados es un tractorazo en la plaza de Mayo que convoque a los "caceroleros" y a "la sociedad" para "frenar al gobierno".

En primera fila estaba la conducción de la Mesa de Enlace que asentía con la cabeza, lo que hace suponer que se sumarán a la patriada del 18A, restándole peso a Lilita Carrió – que no es poco decir –  quien advirtió sobre el viraje hacia un gobierno de facto, autoritario, asesino, drogadicto, armado y con pecheras, una de las principales convocantes de una nueva marcha democrática y republicana, que iría bajo el lema: “Con Lanata rompimos el miedo, ahora rompamos todo”.

El intento de cambiar el "espíritu de Alberdi" por "el chavismo, el marxismo y ese maldito progresismo que todavía no sabemos qué es", enmascarado tras una supuesta democratización de la justicia, que no es otra cosa que poner de rodillas y sodomizar a nuestros benditos jueces, que aún siguen defendiendo la república que Clarín y todos queremos.

En el cónclave que reunió a nuestros dirigentes rurales, se reflexionó que "hay muchos métodos psicológicos y de acción directa para destituir y hacer desparecer a toda esta gente", con lo cual se pusieron a la izquierda del querido Lanata quien ya nos había propuesto “sacar a esta gente, votando a otra gente”.

En ese sentido, quedó claro en las palabras de uno de los impecables oradores del republicano encuentro que los que cortaban rutas en el conflicto de 2008, ahora "están dispuestos a sacar a esta porquería que está gobernando, que se vaya a patadas", manteniendo siempre el debido respeto por las investiduras.

No hay comentarios: