lunes, 1 de octubre de 2012


PIDEN JUSTICIA POR RAMONCITO, EL NENE ADOCTRINADO POR LA CÁMPORA

Hace unos días dábamos a conocer, rompiendo las cadenas que nos impiden comunicar los hechos de la realidad, una nueva maniobra politizante de La Cámpora en la escuela Maestro Sarmientino de paraje Ramón Camps. Ahora una nueva noticia sacude la tranquila y sojera localidad entrerriana: Ramoncito, el nene que comió un choripán camporista estaría padeciendo las consecuencias del adoctrinamiento K.

“Me adoctrinaron el nene” fue la desgarradora conclusión a la que llegó la madre del tierno pre adolescente que inocentemente cayó en las redes del pensamiento único.

Ante la consulta de este medio, la madre admitió que Ramoncito estaría manifestando síntomas, producto del adoctrinamiento de la Cámpora y ya no se estaría expresando  con diversidad de pensamiento como corresponde a una persona normal y a política. “Al principio ya dejó de pensar diferente en algunas cosas, y a usar palabras que nunca había escuchado en casa, como decirle compañeros a los chicos que estudian con él, o saludar con los dos brazos en alto, no le hicimos caso, pero ya cuando trató a su padre de gorila, la cosa pasó a mayores”, relató preocupada y atemorizada la mujer, que se preguntó entre lágrimas “¿que hago yo ahora con un nene adoctrinado?” y luego le pidió a Cristina que reflexione.

Ya se estaría hablando con el cura de la capilla Monseñor Tortolo de esa localidad para convencerlo de que el caso merecería un exorcismo. De no funcionar la imposición del Sagrado Testamento, el último recurso sería enviarlo al campo de rehabilitación para víctimas de adoctrinamiento recientemente creado por el Rabino Begman en Colonia Avigdor, aunque según manifestó la aterrorizada mujer, “es un tratamiento muy costos, y con esto de las retenciones a la soja y el cepo cambiario no se si podremos pagarlo, por que es en dólares”. 

1 comentario:

L.F. dijo...

Terrible ! Formas de adoctrinamiento solo comparables con el nazismo. Pobre criatura! , en la U.A.D.E.R existe el formulario Sur II que suena a zurdos, otra forma de adoctrinamiento? He he he...
L.F.