lunes, 22 de octubre de 2012


CUENTA CON MIGO

En lo que ya se perfila como un encuentro histórico de la oposición al régimen, el jefe de gobierno porteño, Ingeniero Mauricio Macri, y el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, participaron hoy de un acto político organizado por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), que conduce el máximo líder ruralista, Jerónimo Vengas.  .

"Tenemos un gobierno que una vez más se preocupa por dividir y confrontar, por buscar en el pasado a los responsables de cosas", analizó agudamente el Doctor Macri y remarcó que "todos los que estamos aquí hemos decidido comprometernos, no quedarnos en la mera queja", aseveró.

Macri frente a Moyano remarcó: "tenemos un enorme futuro y por eso estoy dispuesto a trabajar, así que cuenten conmigo", dándole una amistosa palmada al hombro del líder camionero que hoy conduce a los trabajadores argentinos que luchan por un salario digno, la libertad de expresión, contra la inflación y la inseguridad. El Jefe de Gobierno, no terminó su discurso antes de implorar "reglas claras y políticas a largo plazo para el campo", por el bien de todos los argentinos.

La reunión anual del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas, fue la excusa perfecta para reunir a la cúpula opositora. El encuentro se realizaba desde pasadas las 9,30 en la escuela Político Sindical "Lorenzo Miguel" de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), que conduce Gerónimo “Momo” Venegas, una de las víctimas de la persecución política del gobierno K.

"Comparto absolutamente lo que dice Mauricio Macri de que el campo es la industria fundamental", coincidió el Líder Camionero, que si bien negó que se esté hablando de una fórmula Macri–Moyano, no pudo ocultar su alegría con el resultado del cónclave opositor que ya entusiasma a los trabajadores argentinos y que demuestra que es posible una Argentina en que propietarios y subalternos puedan convivir pacífica y armoniosamente.

"El encuentro fue muy importante. Nosotros, que venimos del peronismo, tenemos que recordar el abrazo histórico de Perón y Balbín", dijo el representante de los trabajadores del campo, Gerónimo Venegas, ante lo cual, otros memoriosos también recordaron gestos de convivencia democrática que marcaron la historia de nuestro país como el abrazo Menem–Rojas, la integración de la UCDe al peronismo, el Pacto de Olivos o, yendo atrás en el tiempo, el acuerdo Mitre– Urquiza, que fue la base fundamental para la construcción de la Nación Argentina, que hoy el kirchnerismo pretende revisar. 

No hay comentarios: