jueves, 4 de octubre de 2012


DENUNCIA: VIOLENCIA K


El pacífico, digno y respetable reclamo de Gendarmes y Prefectos, al que se plegarían todas las fuerzas de seguridad del país, suscitó las más enconadas reacciones de los felpudos del gobierno. La violenta reacción también se hizo sentir en las redes sociales donde abundarían los militantes rentados del gobierno nacional. Uno de los más influyentes, que se hace llamar Hank Ubermensch, convocó lisa y llanamente a ejercer “la violencia en manos del pueblo”.

Como todos sabemos, las redes sociales han sido desde hace un tiempo cooptadas por los militantes rentados del oficialismo, que hacen un uso ideológico y político de lo que debería ser una sana herramienta de comunicación y amistad. Frente al honroso reclamo de señores Gendarmes y Prefectos, que velan día a día por la seguridad de la gente bien que se hizo millonaria trabajando y nos defienden de los delincuentes entrenados por el Batayón Militante, la reacción en las redes sociales K fue unánime y violenta. Este es el caso de uno de los más influyentes cybermilitantes, como se los llama en el ambiente, Hank Ubersmench, quien ante el humilde y simple reclamo de las fuerzas de seguridad por obtener un aumento de sueldo del 100% para no morir de hambre en este bendito país, directamente convocó a ejercer la violencia.

En su comentario, que ilustra la foto, el señor Ubermensch trata de golpistas y gorilas a quienes apoyan el reclamo salarial y se oponen, venciendo el terror impuesto por esta dictadura disfrazada de democracia, a las políticas económicas, sociales y culturales de la administración K. Entre las lamentables y destempladas expresiones podemos leer frases virulentas como “Cuando a la derecha golpista y a la burguesìa gorila se le acaben todos los artilugios mediàticos y legales no van a recurrir a la violencia como lo han hecho històricamente?” Y a su vez, tilda de un plumazo de asesinato al desesperado intento del ex presidente de la Nación, Doctor Eduardo Duhalde, por mantener la paz y el orden durante su breve pero importantísimo mandato.

“Cuidado compañeros que sabemos que hay otras intenciones”, manipula Hank Ubermensch, quien lamenta “la total desarticulación del brazo operativo de la izquierda”.

El influyente militante, que sería amigo de una joven a la que se vio abrazada al vicepresidente Amado Boudou en un acto en Paraná, que como sabemos es el protegido de la Presidente, termina su nefasta arenga diciendo: “invito a quienes defienden la patria de los buitres cipayos de siempre a no temer a la violencia, por que la violencia en manos del pueblo no es violencia es justicia”.



No hay comentarios: