miércoles, 21 de agosto de 2013

Las contundentes fotos de la visita de Cristina a Seychelles



El prestigioso medio independiente Clarín, habría publicado documentos que demuestran de manera contundente la espuria visita de Cristina al paraíso fiscal de Seychelles, denunciada recientemente por el gran periodista Jorge Lanata. La documentación irrefutable fue aportada por una turista venezolana, consternada ante la visita presidencia a la isla.

La valiente ciudadana venezolana quien habría declarado que si viviera en Argentina votaría a Binner, obtuvo fotos con su celular. Clarín, temiendo las acostumbradas presiones del gobierno, sólo publicó una de las tantísimas fotos. Este medio tuvo acceso a la galería completa y seleccionó las más ilustrativas que, no sólo demuestran la presencia de la Presidente en Seychelles, si no la de su comitiva.

“Fue muy duro”, dijo De Luca, “fuimos a disfrutar unas vacaciones en familia y hacer unos depósitos y nos encontramos con esto. Así ya no se puede vivir”, concluyó.

Entre las variadas fotografías que demuestra que la comitiva argentina hizo mucho más que una escala técnica en la isla, seleccionamos esta:


Se ve claramente cómo el equipo de CFK, bebe y come, aparentemente con plata de los jubilados. “Esos señores llegaron y se sentaron a comer como si nada les importara, como si en el mundo no hubiera niños con hambre”, expresó De Luca, visiblemente emocionada.

En esta otra imágen se ve claramente el equipaje que sería el de la Presidente:


Y en esta otra, se puede identificar claramente a Cristina, luciendo uno de sus famosos y costosísimos pares de zapatos:


La valiente turista venezolana dijo que “esto me causa mucha indignación, porque no sólo no escuchan el mensaje de las urnas, si no que se dan el lujo de pasear por islas paradisíacas que solo deberían estar reservadas a la gente bien”.
Pero no sólo el contundente testimonio fotográfico de De Luca estaría confirmando las oscuras motivaciones de la estadía de la Presidenta en el paraíso fiscal, si no  también, el total hermetismo de un mozo del hotel donde habría almorzado Cristina, quien dijo desconocer la visita.  

Por último, en referencia a las desmentidas del aparato del gobierno, De Luca, sostuvo que si bien “es cierto que Lanata se equivocó en cuanto a la duración de la estadía, todos cometemos errores. Yo por ejemplo a veces confundo el nombre de mis hijas, pero eso no quita que sean mis hijas. Todo lo que dice Lanata es verdad”, argumentó.

No hay comentarios: