miércoles, 27 de febrero de 2013


LA CLAVE DEL ÉXITO 




Como se veía venir, la aparición en la arena política del ambientalista sojero millonario defensor de los pequeños productores rurales, Alfredo Unabomber De Ángelis, no tenía otro objetivo que escupirle el asado a Busti. La meteórica y errática trayectoria lo puso de manifiesto y los jóvenes del FEF, volvieron de sus vacaciones dispuestos a ponerle los puntos vía comunicado.

Según se comenta en los pasillos del agro, la estrategia de Alfredo, es clara. Primero estar con la sociedad rural, luego acercarse tibiamente a los radicales, para más tarde mostrarse en sendas reuniones con operadores del PRO y finalmente autonominarse como candidato del FEF, tal cual lo hizo el líder indiscutido, y de esa manera empardar posturas. “Es que si no el conejo entraba como por un tubo”, reflexionaron en el entorno de De Ángelis.

Poniendo en el tablero un pesado exponente de la oposición al kirchnerismo a jugar en la provincia pretenden obligar a Busti a negociar candidaturas.

No se descarta que los mellis estén haciendo de las suyas y fingiendo ser el mismo, estando en dos lugares distintos al mismo tiempo. “Como cuando éramos gurises”, dijeron ambos al mismo tiempo mientras con la punta de la alpargata hacían rayas en la tierra.

Esto de los candidatos que cual tortuga llevan su casa a cuestas, no es nuevo en el ambiente opositor: Pato Bulrrich, sería uno de los más claros exponentes. Personas que, como el propio Busti y ahora el Unabomber vernáculo, están tan firmes en sus convicciones y valores inamovibles que allí donde estén está su ideología y no reparan en alianzas con dios o el diablo para mantener incólumes sus principios.

No hay comentarios: