viernes, 21 de septiembre de 2012


HÉROES: BENEDETTI DESENMASCARÓ LOS OSCUROS OBJETIVOS DEL PERONISMO QUE QUIERE QUE ESTO SEA CUBA O VENEZUELA


“Se unen para seguir empomandonos en las urnas”, habría dicho el dirigente off de record

Tras el anuncio de dos diputados provinciales y de los intendentes del bustismo de su pase a las filas oficialistas, el vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) advirtió sobre “la peligrosa, desmedida e infecta ambición del urribarrismo de destruir a la oposición y el desmedido afán de, por la presión o el acoso financiero en el caso de las comunas de signo y pensamiento distinto, alinear a una tropa de dirigentes bajo su dominio, ponerlos de rodillas y sodomizarlos”.

En ese sentido, el Doctor Benedetti enfatizó: “el radicalismo con sus históricas banderas de honestidad, pulcritud, trabajo, defensa de las instituciones, de los hipermercados, de los millonarios, de la libertad de prensa y pluralismo debe plantarse con firmeza ante el embate violento del gobierno contra todos los que piensen distinto o no piensen y que no integran su cohorte de obsecuentes. Ya habíamos advertido que el peronismo dividido se iba a unir tras las elecciones, cual demonio de mil cabezas, y hoy nos encontramos con un escenario donde el oficialismo tiene el poder total de las cámaras legislativas”.

El empresario que supo hacerse millonario honestamente, trabajando todos los días sin recibir planes del Estado, dijo: “a todo esto se suman las presiones sobre los medios de prensa para acallar las voces de los opositores y se instaura mediante la fuerza un discurso único basado en el famoso y cruel relato kirchnerista, donde los radicales quedamos como pecho frío y golpistas”, aseveró.

Por eso, el rubio y educado Señor Benedetti instó a sus correligionarios a “no claudicar, a no abandonar nuestros principios republicanos, a seguir trabajando por un verdadero radicalismo, el que no se trasviste ni se vende por moneditas”.

Finalmente, el legislador consideró que “son tiempos duros, tiempos difíciles para quienes tienen la vocación de responder solamente a los intereses de los ciudadanos de bien y de trabajar por Entre Ríos, sin andar hablando de vencedores ni vencidos, ni levantando las banderas del cuatrero Artigas. Pero es en estos momentos cuando se debe fortalecer la institucionalidad y aferrarse con uñas y dientes a los principios centenarios de nuestro partido para responder a la demanda de quienes salen a la calle a reclamar contra la corrupción, el atropello y la soberbia, y dos o tres cosas más”, finalizó el Doctor.

No hay comentarios: