miércoles, 26 de septiembre de 2012


CRISTINA, TE LO PIDE EL PRIMER MUNDO: REFLEXIONÁ






Con la visita de la presidenta a Nueva York y el contundente cacerolazo por el bien de la Patria, quedó demostrado el rechazo de la comunidad internacional hacia los malos modos de la mandataria, que nos avergonzó con su discurso pendenciero y su respuesta al FMI, que nos aísla cada día más del mundo. En esta nota el testimonio de una valiente argentina que no aguantó más y se fue hace 15 años a vivir a la hermosa Nueva York.

Un grupo de 200 personas que desde hace tiempo viven en un país serio como es Estados Unidos, se manifestó anoche frente al hotel en el que se aloja la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para pedir “libertad de expresión”, que no se modifique la Constitución y como cuatro o cinco cosas más. Una de las asistentes a la digna movilización fue Sabrina Lanosa, quien contó en Radio Vorterix que vive en Estados Unidos desde hace 15 años pero fue hasta la marcha por lo que le cuenta su madre sobre la situación en Argentina, que no le gusta para nada.

“Estoy hace 15 años en Nueva York, y se siente la diferencia de vivir en un país serio, con seguridad y libertad. Mi mamá con sus 70 años salió a protestar allá y manifestarme acá era lo menos que podía hacer, por ella que siempre me giró los dólares que necesitaba para vivir en un país del primer mundo, hasta que nos pusieron el cepo”, lamentó la joven. “La forma en la que se esta viviendo en Argentina no es la que quiero; no me parece que se esté respirando libertad, ni bondad, ni belleza”, dijo en declaraciones al programa Guetap.

“El gobierno dicta políticas que no representan el querer la libertad para todos en el día a día, todos juntos y de la mano. Acá uno sale a la mañana de su casa y sabe que va a trabajar, no te cortan la calle los morochos, ni tenés a los de 678 metiendote el discurso único todo el tiempo en la cabeza. Veo que no hay Justicia, matan a la gente que no es terrorista ni vive en Medio Oriente y nunca hay un responsable, veo el tema de los dólares y veo como cuatro o cinco cosas más”, agregó.

Y lanzó: “Es muy difícil convocar a los argentinos cuando uno no tiene la lista que tiene el consulado de los que estamos acá y alrededores. Hay muchos argentinos en Nueva York, y de todo tipo: no sólo los que trabajan en Wall Street, están los que trabajan de niñeros, o limpiando dignamente la casa de la gente bien que vive en el primer mundo, o lavando copas, y ninguno reclama planes del Estado”, aseguró.

No hay comentarios: