lunes, 4 de noviembre de 2013

El plan fascista de Urribarri contra De Ágelis



Los coletazos de la tremenda paliza que De Ángelis y Busti le dieron al kirchnerismo saliendo segundos en la provincia de Entre Ríos, a sólo 20 puntos del primero, en las recientes elecciones legislativas, no se hicieron esperar. Según el líder republicano de la ciudad de Colón, Jorge Rausch, tras el accionar de la justicia que busca aclarar el incidente por el que varios policías resultaron heridos durante una democrática marcha ruralista a Casa Gris, se escondería un macabro y antidemocrático plan.

Hay un plan fascista que el gobernador intenta ejecutar antes de partir a Buenos Aires a arrastrarse frente a la Presidente y ser vejado por la Cámpora, analizó Rasuch. Consistiría en llevar ante la justicia al líder del PRO entrerriano, para evitar que este asuma su banca en el Parlamento y termine de derrumbar definitivamente al régimen falaz y descreído. Las razones de tan cruel persecución política, se basarían en la tremenda acumulación de fuerzas que estaría teniendo el PRO en la provincia y, principalmente, en las contundentes denuncias que realizó Alfredo De Ángelis respecto a la salud, la educación, la ecología, la ciencia y la técnica, los niños, los trabajadores los ancianos y las mujeres de nuestra grandiosa patria.

Jorge Rusch, quien vaticinó que “va a haber quilombo”, acusó que en este gobierno no hay libertad de expresión, y sí hay inseguridad debido a la persecución de la AFIP de la cual son objeto los trabajadores en su conjunto.

Volviendo sobre el plan contra De Ángelis, Rausch, argumentó de manera irrefutable que, si no se tratar de un plan fascista, cómo se explica que la justicia cite al dirigente por haber participado en una marcha en que sólo hubo heridos leves de parte de la policía, uno sólo tuvo que ser internado y la molotov que tiraron contra la puerta de Casa de Gobierno, ni siquiera explotó.


Tras insistir con que “se va a armar quilombo”, Rausch sentenció que “los malos policías deben ser enjuiciados, como se hace con cualquier hijo de vecino”, aunque no aclaró en qué negociados espurios con los K estarían involucrados los hijos de vecinos en cuestión. 

No hay comentarios: