miércoles, 18 de diciembre de 2013

Carta de intención a papá noel de un legislador entrerriano



Papá Noel, son muchas cosas las que te voy a pedir este año, pero principalmente quisiera que me traigas un botón grande y rojo con el que pueda cortar las redes sociales como el facebook, twitter y otras boludeces, cuando corran peligro la vida, la paz y los perritos que son abandonados en la calle. Porque las 

redes sociales son malas, papá noel. Se dice que una variada gama de delincuentes que solo quieren el mal para los demás se estarían mudando a las redes sociales papá noel. Por eso te pido que alguien se haga cargo de crear una ley y hacer que se apruebe para que no haya más cosas malas en las redes sociales, papá noel.
Y las redes sociales son malas porque, por ejemplo, Eiiii Cuki, escribió en su muro: “muerte, asesinato, matar” y sin Ben Laden hubiese tenido redes sociales y esas cosas, seguro les hubiese dicho a los terroristas que volteen las torres gemelas por facebook, y entonces, si el terrorista talibán, hubiese tenido facebook y hubiese publicado en su muro que hagan el atentado y una ley como la que te propongo que alguien haga para ayudarnos a los entrerrianos hubiese cerrado las redes sociales en el momento preciso, Ben Laden no hubiese publicado eso que produjo tantas muertes, papá noel.
Por eso te lo pido, papá noel, porque están en riesgo las vidas y las paces sociales. Y no te pido más papá noel, porque seguro que cuando haya una ley que corte las redes sociales cuando esté en riesgo la paz social, la vida y el universo, y todos se den cuenta que sirvió porque no se publicaron incitaciones al saqueo, la muerte y el maltrato de perritos, ni en facebook, ni en twitter, ni en ninguna de esas boludeces, entonces ahí se darán cuenta de que hay que cortar por los sano. Y la única forma de información será a través de los medios de la gente buena que paga para poder comunicar lo que piensa y así ayudar a toda la gente.
Y si se dan cuenta que la ley que le corta la luz a las redes sociales, es buena, entonces todos querrán leyes iguales como prohibir el casamiento para que no exista más el femicidio, prohibir el sexo para combatir el aborto, y todas cosas así para hacer de este mundo un mundo mejor.

Gracia papá noel.

P/D: como dijo un filósofo posta, no un negro cabeza, si no un tipo con una mente superior, "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a no volver a repetirlo", detalles más detalles menos...

No hay comentarios: