jueves, 1 de noviembre de 2012


El DOCTOR ALBERTO ROTMAN ACLARÓ QUE LOS ESPACIOS PÚBLICOS SON DE LOS GORILAS Y OLIGARCAS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS

La proximidad del 8N desvela al oficialismo K, al grado de provocar declaraciones de extrema virulencia y falta de pensamiento diverso, como el caso de Gustavo Bordet. Frente a ello no son pocas las voces radicales que se alzaron, dejando de lado la propia interna partidaria, en defensa de la Patria, la República, las Instituciones y los ciudadanos de bien. En este caso, el Doctor Alberto Rotman, reflexionó que el intendente de Concordia es intolerante, totalitario, autocrático y como cuatro o cinco cosas más. Lo responsabilizó de cualquier echo de violencia que se pueda registrar ese día en todo el territorio argentino.

“Quiero expresarle al Sr. Intendente (por Gustavo Bordet) y a todos los que piensan como él (por todos los que piensan como él, entiendasé militantes rentados K), que las plazas de nuestro país no tienen dueños, los espacios públicos son de todos los ciudadanos y son mantenidos por los impuestos que esos “gorilas y oligarcas” como usted nos denomina, pagamos religiosamente, estando además plasmado en el artículo 14 de la Constitución Argentina”, reflexiona el esclarecido médico que supo ser funcionario en la ultima gestión del Doctor Sergio Montiel.

En esa línea, el dirigente Radical, pidió “No se equivoque Sr. Intendente”, en un gesto de solidaridad con el oponente, y reflexionó: “esos exabruptos no se le está permitido a autoridades como Ud. que debería representar a todos los concordienses, y que debería hablar y actuar para todos, y no solamente para los que lo votaron”.


“Actitudes como estas marcan un concepto totalitario y de intolerancia propia de gobernantes autocráticos y no de dirigentes democráticos, como lo fue el querido gobernador Sergio Montiel, quienes deberían luchar por la unificación de la sociedad”, aclaró el Doctor.

En ese sentido, Rotman, aseveró que “no les tenemos miedo” y agregó: “la sociedad Argentina ha madurado y sabe que ha pagado muy caro tolerar a gobiernos que se creen dueños del Estado y de la República, a los cuales hubo que hacer sacar con las fuerzas militares por el bien de la Patria y la democracia”.

Por último, el lúcido dirigente expresó “Por todo ello repudio los dichos del Sr. Intendente de Concordia, quién debe a toda la sociedad una explicación y una disculpa pública por este exabrupto, responsabilizándolo por cualquier acto de violencia que pudiera acontecer el próximo 8 de Noviembre durante la concentración bien pensante, auto convocada y sin banderías políticas, en nuestra ciudad y en todo el país”. 

No hay comentarios: