martes, 22 de abril de 2014

Falleció Claudio Vera, destacado docente de la ciudad de Paraná

En horas de la noche del lunes, en su casa de calle Urquiza, fue hallado muerto Claudio Vera de 43 años, con claros indicios de haber sido asesinado. Vera fue un reconocido docente de la UADER y de colegios secundarios de la ciudad, además de poeta, actor e integrante de una murga, por lo que la noticia causó gran dolor en la comunidad. El gremio docente manifestó su pesar y pidió  justicia ante la lamentable pérdida. Las redes sociales reflejaron durante todo el día de hoy el respeto y cariño que una gran cantidad de personas tienen por el profesor.


La policía ya actúa en el esclarecimiento del hecho y en principio trabaja con varias hipótesis, a la espera del resultado de la autopsia. Una de las pistas relaciona este hecho de crueldad con otro, ocurrido el domingo, donde otro profesor fue atacado y sufrió el robo de pertenencias en su vivienda de calle Urquiza.


La triste noticia motivó la suspensión de clases el día martes en los Profesorados de Educación Primaria, Inicial y Ciencias Sociales donde el docente desarrollaba sus actividades; “en la idea de acompañar a familiares, compañeros e innumerables amigos en este momento de dolor”, según manifestaron desde la institución.

No hay comentarios: