miércoles, 12 de marzo de 2014

Con duras críticas al gobierno Benedetti estaría quedando más solo que borracho cagau

Te re entiendo si no sabes, o no te acordás quién fue Benedetti. Porque, como sabemos, no pasarán a la historia los que especulen, y Benedetti, bue… es un agro empresario subsidiado por el Estado que, hablando de aventuras, fue diputado por la UCR. Allá lejos y hace tiempo cuando el campo éramos todos, 

pero a la guita se la llevaban algunos. En fin, que tuvo un paso intrascendente por la Cámara, luego perdió la elección como Senador, dejando sin banca a la UCR como no había sucedido hasta donde me llega la memoria. Se apagó su estrella, pero él insiste en que vendría a ser ahora una estrella mediática opositora en modo Lilita Carrió. El agro opositor tiene guita, mucha, y los medios son independientes. Entonces, cada tanto, mientras ojea alguno de los libros que componen la extensísima biblioteca que se ve en la foto, apunta en una libretita una serie de diatribas contra Urribarri, contra Cristina, y no mucho más. Esas son, parece, sus dos obsesiones en el exilio.
Y cada tanto, algún medio de esos que son independientes y cuyos periodistas todo lo hacen y publican movidos por profundas, muy profundas, convicciones, levanta los comunicados que la secretaria de Atilio tipea torpemente por no querer romperse las uñas y envía a su listadito de correos de medios independientes. Que linda letra tiene el doctor, le cuenta a la madre cuando llega a la casa, cansada de otra agobiante jornada, ya lejos de los brillos de antaño.

Atilio se enciende y dice a los cuatro vientos que lo de Urribarri es una aventura, que no debería tener el 20% de intención de votos a nivel nacional, que el Sueño Entrerriano es un farsa, y se sobresalta por su voz que retumba en la soledad del baño.    

No hay comentarios: