jueves, 27 de marzo de 2014

Chanchitos en fuga



Estaban con el Lole hasta que se hicieron nacionales y populares de primera hora, de esto no hace mucho. Antes, los planes incluir, el escándalo de los ATN, en fin, que el barro de la política suele ser barro no más. La década ganada trajo asados, fiestas, autos enormes, nunca taxi, eh. Y muchos espacios dentro del Estado, que al final se hicieron pocos. Y el celular del amigo que leyó la novia que le contó al otro. En fin,un 

cisma que provocó una sangría hacia los que llevan la camisa, hoy, dentro del pantalón, y cuando no algún que otro saco que completa el traje. Se hicieron muy sensibles los muchachos, casi como pétalos de rosa. Pero no es todo color de rosas, cuando hay que decir vos si vos no, la real politik, que no comprenden los niñatos ofendidos idos a parar a otro espacio cuando no lanzados a la estratosfera. Y vuelta a muñequear, por el objetivo es la construcción de poder…
Algunos dicen, lo hacen para presionar y volver a entrar. No está lejos. Vilvieron de Boudou y volvieron de Fuertes, con las manitos en los bolsillos y silbando bajito, como quien nada entiende.

Ahora Scioli  envía operadores a sondear bajo las sombras del Maran Suits & Towers, que no son muy oscuras que digamos pero muy convenientes cuando uno quiere realizar una reunión secreta de la que se enteren todos. Siempre y cuando te de la billetera, aunque se sabe, los operadores siempre pagan el café.

No hay comentarios: